29/01/2019

III Carrera solidaria Fundación Real Madrid. 27-1-19.
El atleta del Venta Magullo Julio de Pablos de Prados consiguió el tercer puesto en la categoría de veteranos A al realizar un tiempo de 34:49; su compañero de equipo David Isabel llorente se clasificó 5º veterano A con un tiempo de 35:44

28/01/2019

MEDIA MARATON GETAFE

GETAFE 27-1-19

El atleta del Venta Magullo Sancho Álvarez Zúñiga consigue una marca de 1h15:53 en la media de Getafe

El atleta del Venta Magullo Sancho Álvarez Zúñiga consigue clasificarse en el puesto 13º de la categoría senior en la media maratón de Getafe al conseguir una marca de 1h15:53. En categoría master E el atleta del Venta Magullo Ricardo Martín Magdaleno consiguió el quinto puesto al realizar una marca de 1h27:12; en categoría master B el atleta del Venta Magullo José Miguel Carreño González consiguió el 79º puesto con 1h25.39

CAMPEONATO AUTONÓMICO PRUEBAS DE ANILLO

SALAMANCA 26-1-19

El atleta del Venta Magullo Angel Luis Canto Gómez consigue el subcampeonato autonómico en 3000 m.l. master M-40 con mínima para el nacional

El atleta del Venta Magullo Angel Luis Canto Gómez consigue el subcampeonato autonómico de pista cubierta en 3000 m.l. master M-40 al realizar una marca de 9:22.57, mínima para el nacional master de pista cubierta.

En los 200 m.l. Sub-20 la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Jacqueline Heranz Amat consigue el cuarto puesto con una marca de 26.86. En los 800 m.l. sub-18 la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Carla Llorente Barroso consiguió el séptimo puesto con un tiempo de 2:36.41.

CAMPEONATOAUTONÓMICO ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA

SALAMANCA 26-1-19

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia  Raquel Bertolo Gómez el cuarto puesto en la prueba de 60 m.l. con 7.93

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Raquel Bertolo Gómez ha conseguido el cuarto puesto en el campeonato autonómico absoluto de pista cubierta en la prueba de los 60 m.l. al realizar un tiempo en la final de 7.93.  En la prueba de lanzamiento de peso la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Patricia Guijarro María consiguió sexto puesto con un mejor lanzamiento de 8,39 m.

II JORNADA LIGA AUTONÓMICA DE INVIERNO DE LANZAMIENTOS

TORO 26-1-19

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Daniela Gómez Navalón consigue la mejor marca de España del año en disco cadete con 41,28 m.

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón consigue colocarse primera del año en disco cadete al realizar marca personal con 41,28 m., marca que supone nuevo récord provincial cadete y mínima para  el campeonato de España.

En la prueba de martillo absoluto participaba el atleta del Venta Magullo y del CETA Jaime Manrique Velázquez que con una marca de 40,42 m. consiguió la victoria absoluta y la segunda en la general entre de todas las categorías.

En martillo cadete femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Daniela Teresa López Sanz consiguió marca personal con un mejor lanzamiento de 32,21 m.

CROSS CIUDAD DE ÁVILA

AVILA 20-1-19

El atleta del Venta Magullo Mohamed Aloumat ha conseguido el segundo puesto absoluto en el cross de Ávila

El atleta del Venta Magullo Mohamed Aloumat ha conseguido clasificarse segundo en el cross de Ávila al realizar un tiempo de 25:25 sobre una distancia de 8 kilómetros. En la categoría master C el atleta del Venta Magullo Ricardo Martín Magdaleno se clasificó en primera posición al realizar un tiempo de 31:32

I ENCUENTRO INTERCOMUNIDADES SUB-16 DE PISTA CUBIERTA

SALAMANCA 19-1-19

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Daniela Gómez Navalón consiguió el triunfo en la prueba de lanzamiento de peso con 11,99 m.

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón ha conseguido la victoria en la prueba de lanzamiento de peso en el I encuentro intercomunidades Sub-16 de pista cubierta celebrado el 19 de enero en Salamanca, al lanzar la bola de tres kilos hasta los 11,99 m.

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MARCHA EN RUTA

BURGOS 19-1-19

El atleta del Venta Magullo  Rodrigo Santaelena García se ha proclamado campeón autonómico juvenil de 10kmarcha en ruta

El atleta del Venta Magullo y del CETA Rodrigo Santaelena García se ha proclamado campeón autonómico juvenil de los 10kmarca en ruta durante la disputa en Burgos del campeonato de Castilla y León de marcha. Rodrigo realizó marca personal con 51:46 y consiguió la mínima para los campeonatos de España de marcha en ruta y en pista.

I COPA CASTILLA Y LEON ABSOLUTA EN PISTA CUBIERTA

SALAMANCA 19-1-19

El equipo del CAS-Ciudad de Segovia se clasifica en octava posición en la I Copa de Castilla y León de Pista cubierta absoluta

Por primera vez en la historia la Federación de atletismo de Castilla y León ha organizado la I Copa de Castilla y León de Pista cubierta en categoría absoluta, donde han participado los ocho mejores clubes de la comunidad, en los que se encontraba en categoría femenina el CAS-Ciudad de Segovia.

El CAS-Ciudad de Segovia se ha clasificado en octava posición, destacando el tercer puesto conseguido por Pilar Moreno López en la prueba de los 3000 m.l. al realizar marca personal con 10:57.14, el cuarto en los 60 m.l. de Raquel Bertolo Gómez con 7.94, el quinto en los 200 m.l. de Jacqueline Herranz Amat con 26.77, los sextos puestos de Daniela Gómez Navalón en altura con 1,30 m, de Raquel García Cuesta en 400 m.l. con 1:06.19 y de Lucía Rodríguez Guijarro en triple con 10,13 m.,  En séptima posición se clasificó Patricia Guijarro María en peso con 8,25 m., al igual que Chaymae Mezzat en los 1500 m.l. con 5:12.50 y Carla Llorente Barroso en los 800 m.l. con 2:32.91; en octava posición se clasificó en los 60 metros vallas Teresa Yoldi Cubo con 11.03.

2095 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>