CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS ADAPTADO

SAN ESTEBAN DE GORMAZ  16-3-19

El atleta del Venta Magullo Francisco Maderuelo Calle se ha proclamado campeón autonómico de campo a través para sordos durante la disputa del autonómico de cross adaptado disputado en San Esteban de Gormaz el sábado 16 de marzo. Maderuelo consiguió el sexto puesto de la general y el segundo paralímpico, prueba que fue ganada por el segoviano Diego Postigo.

CAMPEONATO  DE ESPAÑA MASTER DE CAMPO A TRAVÉS

COLLADO VILLALBA 17-3-19

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García se clasifica en el puesto decimotercero del nacional de cross master M-40

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García se ha clasificado en el puesto decimotercero en el campeonato de España master M-40 de campo a través celebrado en Collado Villalba, realizando un tiempo de 19:51 sobre una distancia 6000 metros; su compañero de equipo y de categoría José Miguel Carreño González consiguió el puesto 53º con un tiempo de 21:12.

En la categoría M-55 el atleta del Venta Magullo Ricardo Martín  Magdaleno consiguió el puesto 21º con un tiempo de 23:17.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 DE PISTA CUBIERTA

SABADELL  16/17-3-19

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón consigue la medalla de bronce en el nacional sub-16 de pista cubierta en la prueba de peso

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón consigue la medalla de bronce en el campeonato de España de pista cubierta sub-16 en la prueba de lanzamiento de peso al realizar un mejor tiro de 11,98 m. La atleta que entrena a las órdenes de José Antonio Manrique se quedó a tan sólo dos centímetros de la medalla de plata.

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS ESCOLAR

FUENTESAUCO  9-3-19

Los atletas infantiles del Venta Magullo Miguel Jimeno y Raúl Martín consiguen con la selección de Segovia la medalla de bronce

Los atletas del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo y Raúl Martín Arranz consiguieron con la selección de Segovia infantil el tercer puesto en el autonómico de cross escolar. Miguel terminó en el puesto 16º y Raúl el 22º.

En la categoría cadete femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Lina Adel consiguió el puesto 31º

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MEDIA MARATON

PALENCIA 10-3-19

El atleta del Venta Magullo José Miguel Carreño González consigue el quinto puesto en la categoría M-40y el 16º de la general con 1h21:22

El atleta del Venta Magullo José Miguel Carreño González ha conseguido el quinto puesto en el campeonato autonómico de media maratón diputado en Palencia el 10 de marzo en la categoría master M-40 y  el 16º de la general con 1h21:22.

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE PISTA CUBIERTA

OURENSE  8/10-3-19

El atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Rodríguez Élices ha conseguido el séptimo puesto en el nacional master de pista cubierta en 800 m.l.

El atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Rodríguez Élices ha conseguido el séptimo puesto en la prueba de 800 metros lisos de la categoría M-55 al realizar un tiempo en la final de 2:20.45.

En los 3000 m.l. de la categoría M-55 Ricardo Martín Magdaleno consiguió el 12º puesto con 11:10.91

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE CAMPO A TRAVÉS

SEVILLA 3-3-19

El atleta del Venta Magullo Rubén Merino Herrero se ha clasificado cuarto con la Universidad de Valencia en el nacional universitario de campo a través

El atleta del Venta Magullo Rubén Merino Herrero se ha clasificado cuarto de España con la Universidad de Valencia en el campeonato de España Universitario de campo a través, a nivel individual Rubén se clasificó en el puesto 22º con un tiempo de 25:08

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE COMBINADAS MENORES DE PISTA CUBIERTA

VALLADOLID  2-3-19

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Noa De Miguel García se ha proclamado subcampeona autonómica sub-8 de combinadas

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Noa de Miguel García se ha proclamado subcampeona autonómica de combinadas en pista cubierta sub-8 al conseguir una puntuación final de 492 puntos, realizando los siguientes parciales, 9.02 en 50 m.l., 2,82 m. en longitud y 3,50 m. en peso.

En la combinada Sub-10 masculina el atleta del Venta Magullo rozó los puestos de pódium clasificándose al final en una cuarta posición con una puntuación de 704 puntos. Su parciales fuero 8.15 en 50 m.l., 9,39 m. en peso y 2,64 m n longitud.

En la categoría sub-10 femenina la atletas del CAS-Ciudad de Segovia Elsa Moreno Pérez consiguió la 33ª posición con 253 puntos.

03/03/2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS POR SELECCIONES AUTONÓMICAS

SEVILLA  3-3-19

La atleta del CAS-Ciudad Segovia y del CETA Pilar Moreno López consigue la plata con la selección de CyL Sub-18 en el nacional de campo a través por selecciones

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Pilar Moreno López ha conseguido el subcampeonato de España con la selección de CyL sub-18 de campo a través, durante la disputa del nacional  en Edad Escolar celebrado en Sevilla el 3 de marzo. Pilar consiguió el 23º  a nivel individual.

2047 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>