CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-14

VALLADOLID  16-3-19

Buenas marcas para los atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia en el cpto. Autonómico de selecciones sub-14

Buena actuación la realizada por los atletas del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo en el autonómico de selecciones sub-14 celebrado el sábado 16 de marzo en Valladolid.

En la prueba de los 80 m.l. sub-14 femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Diana Krasimirova Nikolova se clasificó en segunda posición con una marca de 11.02.

En la prueba de lanzamiento jabalina Ángela Peñas Marcos del CAS y del CETA consiguió el segundo puesto con un mejor lanzamiento de 20,92 m. siendo quinta su compañera de equipo Diana Krasimirova Nikolova con un mejor lanzamiento de 19,80 m.

En los 80 metros vallas la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Tania Hristova Tsvetanova consiguió el segundo puesto con una marca de 13.74. Tania también participó en la prueba de peso clasificándose en quinta posición con un mejor lanzamiento 7,40 m. La selección de Segovia se clasificó en cuarta posición.

En los 1000 m.l. el atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo consiguió el sexto puesto con marca personal de 3:11.42.

En los 500 m.l. el también atleta del Venta Magullo Raúl Martín Arranz consiguió 11er puesto con marca personal de 1:29.22

10KM LAREDO

LAREDO  16-3-19

El atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Ramos Benito consigue una gran marca en los 10km de Laredo al realizar 32:39

El atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Ramos Benito se ha clasificado en el puesto 40º de la categoría master en los 10km de Laredo al realizar una marca de 32:39. Su compañero de equipo Ángel Luis Canto Gómez consiguió el 107º master con una marca de 34:24. También participó el atleta del Venta Magullo Sancho Álvarez Zúñiga teniendo que bajar el ritmo en la segunda parte de la carrera realizó un tiempo de 39:39

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS ADAPTADO

SAN ESTEBAN DE GORMAZ  16-3-19

El atleta del Venta Magullo Francisco Maderuelo Calle se ha proclamado campeón autonómico de campo a través para sordos durante la disputa del autonómico de cross adaptado disputado en San Esteban de Gormaz el sábado 16 de marzo. Maderuelo consiguió el sexto puesto de la general y el segundo paralímpico, prueba que fue ganada por el segoviano Diego Postigo.

CAMPEONATO  DE ESPAÑA MASTER DE CAMPO A TRAVÉS

COLLADO VILLALBA 17-3-19

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García se clasifica en el puesto decimotercero del nacional de cross master M-40

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García se ha clasificado en el puesto decimotercero en el campeonato de España master M-40 de campo a través celebrado en Collado Villalba, realizando un tiempo de 19:51 sobre una distancia 6000 metros; su compañero de equipo y de categoría José Miguel Carreño González consiguió el puesto 53º con un tiempo de 21:12.

En la categoría M-55 el atleta del Venta Magullo Ricardo Martín  Magdaleno consiguió el puesto 21º con un tiempo de 23:17.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 DE PISTA CUBIERTA

SABADELL  16/17-3-19

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón consigue la medalla de bronce en el nacional sub-16 de pista cubierta en la prueba de peso

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón consigue la medalla de bronce en el campeonato de España de pista cubierta sub-16 en la prueba de lanzamiento de peso al realizar un mejor tiro de 11,98 m. La atleta que entrena a las órdenes de José Antonio Manrique se quedó a tan sólo dos centímetros de la medalla de plata.

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS ESCOLAR

FUENTESAUCO  9-3-19

Los atletas infantiles del Venta Magullo Miguel Jimeno y Raúl Martín consiguen con la selección de Segovia la medalla de bronce

Los atletas del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo y Raúl Martín Arranz consiguieron con la selección de Segovia infantil el tercer puesto en el autonómico de cross escolar. Miguel terminó en el puesto 16º y Raúl el 22º.

En la categoría cadete femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Lina Adel consiguió el puesto 31º

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MEDIA MARATON

PALENCIA 10-3-19

El atleta del Venta Magullo José Miguel Carreño González consigue el quinto puesto en la categoría M-40y el 16º de la general con 1h21:22

El atleta del Venta Magullo José Miguel Carreño González ha conseguido el quinto puesto en el campeonato autonómico de media maratón diputado en Palencia el 10 de marzo en la categoría master M-40 y  el 16º de la general con 1h21:22.

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE PISTA CUBIERTA

OURENSE  8/10-3-19

El atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Rodríguez Élices ha conseguido el séptimo puesto en el nacional master de pista cubierta en 800 m.l.

El atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Rodríguez Élices ha conseguido el séptimo puesto en la prueba de 800 metros lisos de la categoría M-55 al realizar un tiempo en la final de 2:20.45.

En los 3000 m.l. de la categoría M-55 Ricardo Martín Magdaleno consiguió el 12º puesto con 11:10.91

03/03/2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE CAMPO A TRAVÉS

SEVILLA 3-3-19