14/10/2019

CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO Y MÁSTER DE LA MILLA

AVILA 12-10-19

El atleta del Venta Magullo Ángel Luis Canto Gómez ha conseguido el triunfo en el autonómico máster y el tercer puesto en la absoluta de la milla

El atleta del Venta Magullo Ángel Luis Canto Gómez ha conseguido el triunfo en el autonómico de la milla máster categoría M-40 y el bronce en la categoría absoluta al conseguir un tiempo final de 4:45.6.

08/10/2019

XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES SUB-16 FINAL

CASTELLÓN 5-10-19

La  atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón consigue el primer puesto en peso en el nacional de clubes sub-16 por equipos

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón consigue el primer puesto en el campeonato de España de clubes sub-16 en la prueba de lanzamiento de peso al lanzar la bola de 3kg hasta los 12,57 metros. Daniela que participó con el equipo de Burgos Image FDR, del que es filial el CAS-Ciudad de Segovia, quedó en un gran cuarto puesto por equipos, rozando el bronce hasta la llegada de las pruebas de relevos.

23/09/2019

MEDIA MARATÓN DE VALLADOLID

VALLADOLID 22-9-19

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García consigue el segundo puesto en máster-40 y el quinto puesto de la general con 1h10.54 de la media de Valladolid

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García ha conseguido el quinto puesto de la general de la media maratón de Valladolid al realizar un tiempo de 1h10:54; en categoría master M-40 se alzó con el segundo puesto. Con esta marca Vigil consigue la mínima para el nacional absoluto de media maratón.

17/09/2019

José Antonio Manrique ofrece su cargo de director técnico del CETA,  para no ser un obstáculo en la formación de los atletas.

Entendiendo que debo de pagar un precio personal por haber mostrado mi desacuerdo con  el trabajo realizado por la concejala de deportes Marian Rueda, durante la campaña electoral. Ofrezco el cargo de Director técnico del CETA para que mi presencia no sea un obstáculo, y el ayuntamiento de Segovia continúe subvencionando con 20.000 euros al CETA. Como lo ha llevado a cabo durante estas 12 exitosas temporadas.

2114 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>