17/10/2021

El CAS Ciudad de Segovia y el Venta Magullo, participaron en La Carrera de Caja Rural. FOTOS gentileza del CAS.

I CROSS OROPESA DEL MAR

OROPESA DEL MAR 17-10-21

El atleta del Venta Magullo Rubén Merino Herrero ha conseguido el primer puesto en categoría absoluta y el tercero en la general en el I Cross Oropesa del Mar disputado el domingo 17 de octubre.            Sobre una distancia de 8000 metros Rubén realizó un tiempo de 26:07, sólo superado por los atletas sub-23 Ferran Belda y Jaume Albarañez.

I CROSS NACIONAL VILLANUEVA DE LA TORRE

VILLANUEVA DE LA TORRE 17-10-21

El atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo ha conseguido la victoria en la prueba sub-16 del I Cross Nacional de Villanueva de la Torre, provincia de Guadalajara, Sobre una distancia de 2600 metros

11/10/2021

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES SUB-16

CUENCA 9/10-10-21

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y perteneciente a la Academia de especialización de Atletismo de Segovia Ángela Peñas Mañas ha participado con la selección de CyL sub-16 en el nacional de comunidades autónomas, celebrado en Cuenca, en la prueba de salto de longitud consiguiendo el 12º puesto con un mejor salto de 4,82 m.. Ángela también participó en la prueba del 4 X 100 m.l. con el equipo de Cyl consiguiendo el noveno puesto con un tiempo de 50.67. En la clasificación por selecciones autonómicas Castilla y León consiguió el quinto puesto.

10/10/2021

MILLA DE AVILA PUENTE ROMANILLOS

AVILA 10-10-21

Tres pódium para los atletas del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo en la milla de Ávila.

El atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo ha conseguido el triunfo en la prueba de la milla de Ávila en categoría sub-16 al realizar un tiempo de 5:06; su compañero de equipo Raúl Martín Arranz fue tercero con 5:23. En esta misma prueba, el atleta del Venta Magullo Álvaro Heras de Miguel fue sexto con 5:35.

En la prueba sub-12 la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ainhoa Berzal Torrego fue tercera con un tiempo en la media Milla de 2:44; en esta misma prueba su compañera Claudia Cabeza del Pozo fue 12ª con 3:19.

En media Milla sub-14 el atleta del  Venta Magullo Daniel Heras de Miguel fue quinto con un tiempo de 2:35, su compañero Asier Herrero de Lucas fue séptimo con un tiempo de 3:00.

En la media milla sub-14 femenina la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Alba León Gómez se clasificó en octava posición un tiempo de 2:48.

En el cuarto de milla sub-10 el atleta del Venta Magullo Jorge Albillo Aguilar fue 15º y su compañero Marco Rubio Rodríguez 16º.

En sub-10 femenino 14ª fue la atleta del CAS Irene Revuelta Poza.

Y en la categoría sub-8  sexta fue la atleta del CAS Sofía Rubio Rodríguez y 19ª su compañera Nuria Revuelta Poza.

Mencionar a la atleta de la Academia de Especialización de Atletismo de Segovia Sandra San Miguel Prieto que se clasificó en segunda posición en categoría absoluto; y por tanto consiguió el subcampeonato autonómico.

FOTO: Gentileza del CAS-Ciudad de Segovia https://photos.app.goo.gl/vwLFz2Ak5yqA49s28

04/10/2021

MILLA ISAAC VICIOSA

VALLADOLID 2-10-21

El atleta del Venta Magullo Daniel Heras De Miguel se ha clasificado  décimo sub-14 en la milla Isaac Viciosa celebrada en Valladolid el sábado 2 de octubre, realizando un tiempo de 2:28.59.

Su hermano y compañero del Venta Magullo Álvaro Heras de Miguel fue decimosegundo en sub-16 con un tiempo de 3:24.59.

En la categoría absoluta participó la atleta de la Academia de Especialización de Segovia Sandra San Miguel Prieto consiguiendo el séptimo puesto con un tiempo de 5:23.26; Sandra es entrenada por Antonio Requero y pertenece al club leonés  Sprint.

2329 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>