27/05/2018
Tres medallas para las atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia en el encuentro intercomunidades de Soria.

ENCUENTRO INTERCOMUNIDADES CADETE Y JUVENIL

SORIA  27-5-18

Las atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia consiguen tres medallas en el encuentro intercomunidades cadete y juvenil disputado en Soria. La atleta del CETA Daniela Gómez Navalón consiguió  la plata en la prueba de lanzamiento de disco cadete al lanzar 33,34 m y el bronce en el peso con 11,11 m.

En la prueba de 1500 m.l. juvenil femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Chaymae Mezzat consiguió el bronce con una marca de 5:03.94.