24/07/2017
La atleta Sara Gómez se clasifica séptima de España en 400 m.l. Idaira Prieto 11ª en 1500 m.l. y Laura Luengo 15ª en 400 m.l.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PISTA

BARCELONA 22/23-7-17

La atleta Sara Gómez se clasifica séptima de España en 400 m.l. Idaira Prieto 11ª en 1500 m.l. y Laura Luengo  15ª en 400 m.l.

La atleta del CETA Sara Gómez Álvarez se ha clasificado en séptima posición en el campeonato de España absoluto  de 400 m.l. al hacer una marca en la final de 56.10. Unos minutos antes de su prueba se produjo una  fuerte tormenta eléctrica que perjudicó notablemente a todos los atletas que junto con el retraso que acumulaba, resultó muy difícil realizar grandes marcas; Sara en la semifinal realizó un tiempo de 55.50.

En esta misma prueba la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Luengo Bravo, que debutaba en un absoluto, se clasificó en 15ª posición con un tiempo de 57.15 realizado en semifinales.

Por su parte la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Idaira Prieto Suarez realizó una gran actuación clasificándose para la final de los 1500 m.l. con una gran marca de 4:24.97. En la Final Idaira demostró tener un gran carácter al ponerse a tirar de la prueba cuando las favoritas se reservaban para el sprint final, Idaira se clasificó en 11ª posición con un tiempo de 4:45.65