Saltar a contenidos

CLUB ATLETISMO DE SEGOVIA

Navegación

 
 

Menú principal

Noticias

22/07/2020
Los atletas del CETA, CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo reanudan las competiciones con la participación en el I y II control autonómico

 I y II CONTROL AUTONOMICO

VALLADOLID Y TORO

 

Los atletas del CETA, CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo reanudan  las competiciones con la participación en el I y II control autonómico

 

            El 11 de julio se disputó en Valladolid el primer control autonómico, donde participaron varias atletas del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia reanudando de esta manera la temporada al aire libre que fue suspendida con el estado de alarma.

            La prueba de lanzamiento de peso absoluto fue ganada por la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Daniela Gómez Navalón al lanzar la bola de 4kg hasta los 10,02 m.

            En longitud absoluta la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Tania Hristova Tsvetanova fue cuarta con un mejor salto de 4,51 m.

            En los 100 m.l Tania Hristova Tsvetanova consiguió el quinto puesto en su serie con un tiempo de 14.07; su compañera Ángela Peñas Mañas consiguió el sexto de su serie con un tiempo de 14.14.

            En el II control autonómico celebrado de Toro el 18 de julio participaron atletas del Venta Magullo y del CETA en las pruebas de 1000 m.l. y longitud sub-14. En los 1000 m.l. Miguel Jimeno Postigo fue tercero realizando una marca de 3:17.51; su compañero Raúl Martín Arranz fue sexto con 3:30.84. En la prueba de longitud sub-14 Miguel Jimeno Postigo fue séptimo con un mejor salto de 4,05 m. y Raúl Martín Arranz fue octavo con 3,90 m.

Imagen de complemento Ampliar imatge