09/05/2021
La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Municio Herranz ha conseguido la medalla de plata en la prueba de los 2kmarcha

CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB-14 DE PISTA

AVILA 8-5-21

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Municio Herranz ha conseguido el subcampeonato autonómico sub-14 de pista en la prueba de los 2kmarcha al realizar una mejor marca personal de 12:19.41. Su compañera de equipo Alejandra Berzal Torrego se clasificó en sexta posición  con un tiempo de 13:17.71.

En la prueba de lanzamiento de jabalina la atleta del CAS Alejandra Berzal Torrego se clasificó quinta con un lanzamiento de 13,21 m.

En peso la atleta del CAS Inés Dorrego Goya realizó marca personal con un mejor lanzamiento de 8,33 m. clasificándose en sexta posición; igual puesto consiguió en la prueba de lanzamiento de disco con un mejor intento de 12,54 m.

En los 220 metros vallas Blanca Olmos Domínguez  fue novena con 39.72 y Jimena Palomero Senín la 12ª con 41.55.

En los 150 m.l. Blanca Olmos consiguió el 10º puesto con un tiempo de 22.40.

En los 80 m.l. participó Laura Municio Herranz consiguiendo una marca de 13.29.

En los 80 m.l. sub-14 masculinos el atleta del Venta Magullo Guillermo Gómez Seoane fue el 14º con un tiempo de 11.98. En los 80 metros vallas fue sexto con un tiempo de16.14.

En los 150 m.l. el atleta del Venta Magullo Daniel Heras de Miguel fue octavo con 22.41