01/06/2017
La atleta del CETA Sara Gómez Álvarez gana el 400 m.l. La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Sandra San Miguel Prieto hace mínima en 800 m.l.

REUNIÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE VALLADOLID

VALLADOLID 27-5-17

Gran actuación la realizada por las atletas del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia en la Reunión Internacional de Valladolid. En la prueba de 400 m.l. ganó la prueba la atleta del CETA Sara Gómez Álvarez con un tiempo de 56.47.

En la prueba de los 100 m.l. consiguió marca personal la atleta del CETA y del CAS Raquel Bertolo Gómez con unos excelentes 12.53. En esta misma prueba su compañera Teresa Yoldi Cubo también realizó un gran tiempo de 12.94, aunque al final fue anulado por el viento.

En los 200 m.l. las atletas del CAS mejoraron sus topes personales, siendo la más destacada Laura Luengo Bravo que realizó un tiempo de 25.61, clasificándose en cuarta posición; Laura ya posee la mínima para el nacional promesa en la prueba de los 400 m.l.; en quinta posición se clasificó Jacqueline Herranz Amat con un tiempo de 25.87 y en sexta posición Cintia Uriz Molino con 26.96.

Gran carrera la realizada por la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Sandra San Miguel Prieto al conseguir el tercer puesto en los 800 m.l. con mínima para el campeonato de España junior con 2:17.73.

En los 400 m.l. de la categoría masculina participaron varios atletas del Venta Magullo; Gerardo Gómez Balcacer realizó un tiempo de 52.19, David Cerezo Martínez 53.00 y Sancho Álvarez Zúñiga 53.87