26/05/2018
Las atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia consiguen tres medallas en el autonómico de combinadas menores

CPTO. AUTONÓMICO DE COMBINADAS MENORES

VALLADOLID  26-5-18

En la categoría  de combinadas de la categoría Prebenjamín femenino se proclamó subcampeona autonómica  la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Elia Dorrego Goya con una puntuación de 410 puntos, siendo tercera su compañera de equipo Ainhoa Berzal Torrego con 344 puntos.

En la categoría alevín femenino se alzó con el bronce la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Diana Krasimirova Nikolova con una puntuación final de1242 puntos.

En la categoría alevín masculino el atleta del Venta Magullo Lukasz Isabel Szpiech consiguió el puesto 16º con 641 puntos.

En la Prebenjamín masculina el atleta del Venta Magullo Daniel Municio Herranz fue noveno con 163 puntos y en la categoría Benjamín Masculina el atleta del Venta Magullo Héctor Cedeño de Diego el 14º con 449 puntos.