06/12/2017
Los atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia consiguen 24 medallas y tres record provinciales en el provincial de Ávila

CPTO. PROVINCIAL DE INVIERNO DE AVILA

AVILA 3 DICIEMBRE 2017

Gran éxito el conseguido por los atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia en el provincial de Ávila. Hasta 21 puesto de pódium con tres récords provinciales.

Destacar el récord provincial conseguido por el atleta del Venta Magullo Pablo Gómez Rodríguez en la categoría alevín de lanzamiento de martillo con un mejor intento de 26,64 m. Pablo consiguió la victoria en su categoría.

También consiguió la victoria en martillo benjamín el atleta del Venta Magullo Jaime Dégano Lajo con un mejor intento de 12,88 m. que también supone récord de Segovia.

En la categoría Junior también realizó marca personal y récord provincial junior el atleta del CETA y del Venta Magullo Jaime Manrique Velázquez en la prueba de martillo al mandar los 6 kilos hasta los 45,76 m. Jaime consiguió la victoria seguido de su compañero de equipo Iker López Velasco con 23,15 m

En la prueba de martillo master consiguió la victoria la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Patricia Guijarro María con 28,00 metros.

En la prueba de martillo juvenil primero fue el atleta del Venta Magullo Rubén Manrique Velázquez con un mejor lanzamiento de 18,40 m.

En martillo juvenil femenino también consiguió la victoria y marca personal la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Catalina Ramos de la Flor con una marca de 39,43 m. Catalina también consiguió el segundo puesto en peso con marca personal de 9,04 m. En Disco Catalina fue tercera con 17,41 m.

En triple infantil femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Ángela Peñas consiguió el tercer puesto con un mejor salto de 7,62 m.

En Longitud femenina Diana Krasimirova Nikolova fue primera con 3,48. Mismo resultado consiguió en los 60 m.l. al realizar un tiempo de 8.7.

El atleta del Venta Magullo Raúl Martín Arranz consiguió dos medallas, bronce en longitud con 3,63 m.  y plata en 60 m.l. con 9.1

Otro atleta  que consiguió dos medallas fue el atleta Prebenjamín del Venta Magullo Daniel Municio Herranz plata en 50 m.l. con 9.4 y oro en peso con 4,05 m.

En los 50 m.l. Prebenjamín oro fue Elia Dorrego Goya con 9.3 y plata Ainhoa berzal Torrego con 9.7

En los 300 m.l. cadete femenino, segunda se clasificó la atleta del CAS Lina Adel con 47.5.

En peso Prebenjamín femenino el oro fue para Ainhoa Berzal Torrego con 3,56 m. y el bronce para Elia Dorrego Goya con 2,97 m.

En peso benjamín triunfó el atleta del Venta Magullo Jaime Dégano Lajo con 5,35 m.

En 60 m.l. Benjamín masculino consiguió la victoria el atleta del Venta Magullo Héctor Cedeño Diego con 8.2.

En martillo master masculino primero fue el atleta del Venta Magullo Antonio Gómez Checa con 25,68 m.