26/06/2017
Cinco Medallas para los atletas del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo en el nacional para veteranos de pista

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS DE PISTA

ELCHE 24-6-17

La atleta veterana F-40 del CAS-Ciudad de Segovia Patricia Guijarro María consigue tres medallas de bronce en las pruebas de lanzamiento de martillo con 29,92 m, en disco con 22,36 m, y martillo pesado con 8,92 m. En la prueba de peso fue séptima con 7,50 metros.

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García consiguió el subcampeonato de España de veteranos de la categoría M-40 en la prueba de 3000 metros obstáculos con un tiempo de  10:07.05.

También consiguió subir al pódium el atleta del Venta Magullo José Miguel García Fuentetaja que en la prueba de disco M-40 se alzó con el tercer puesto con una marca de 31,29 m. José Miguel se clasificó sexto en peso con 11,13 m.,  quinto en martillo pesado con 9,65 m., y séptimo en jabalina con32,51 m.

En peso F-40 la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Maite  Mañas Marcos consiguió el octavo puesto con 7,23 m.

Cerca de la medalla se quedó la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ana Mª Velázquez Yuste en la prueba de martillo F-45 al conseguir el cuarto puesto con un mejor lanzamiento de 20,42 m. En martillo pesado Ana Mª fue quinta con 7,36 m., y en altura sexta con 1,17 m.