19/02/2018
El atleta del Venta Magullo Yago Herrero se proclama campeón autonómico alevín de 60 m.l., y Diana Krasimirova del CAS consigue el bronce en los 60 m.l.

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE PISTA CUBIERTA ALEVÍN

BURGOS 17-2-18

El  atleta del Venta Magullo Yago Herrero se proclama campeón autonómico alevín de 60 m.l., y Diana Krasimirova del CAS consigue el bronce en los 60 m.l.

El atleta del Venta Magullo Yago Herrero Cuesta ha conseguido la medalla de oro en el campeonato autonómico de pista cubierta para alevines en la prueba de los 60 m.l. realizando marca personal con 8.79; en la prueba de longitud Yago rozó la medalla al clasificarse cuarto con 3.86.

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Diana Krasimirova Nikolova ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de los 60 m.l. al realizar un tiempo de 9.04; en longitud quinta con 3,72 m.