18/03/2018
Varias atletas del CAS-Ciudad de Segovia participaron con la selección de Segovia en el autonómico infantil de selecciones

CPTO. AUTONÓMICO DE SELECCIONES PROVINCIALES INFANTILES

PALENCIA 17-3-18

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Inés García Cuesta se clasificó en el sexto puesto en la prueba de peso con marca personal de 7,56 m.; su compañera de equipo Ángela Peñas Mañas fue la 10ª en 80 m.l. con 11.85, en el 1000 m.l. Irene Val de la Fuente se clasificó 8ª con 3:34.51, en los 80 m.vallas Tania Hristova Tsvetanova fue la 13ª con 16.90; en salto de longitud octava fue Berta Arcones Díaz-Pavón con 4,13 m. y la 11ª Tania Hristova Tsvetanova con 3,84 m., en jabalina Ángela Peñas Mañas fue la 10ª con un mejor lanzamiento de 13,84 m. En los relevos participó la atleta del CAS Berta Arcones consiguiendo Segovia el segundo puesto. A nivel de selecciones Castilla y León se clasificó en quinta posición en infantil femenino.