25/02/2018
El Venta Magullo hace historia y consigue su mejor clasificación en un campeonato de España de cross largo al clasificarse en 13ª posición.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES

GIJÓN 25-2-18

Gran éxito el cosechado por el equipo del Venta Magullo en el campeonato de cross largo para clubes en categoría absoluta masculina, al conseguir el decimotercer puesto por equipos. Con este resultado el club consigue la mejor clasificación de su historia.

Los resultados a nivel individual fueron, en el puesto 49º se clasificó Santiago Llorente Mangas con 32:32, en el 69º Mohamed Aloumat con 33:11 , en el 86º Rubén Merino Herrero con 33:33, en el 112º Jesús de la Morena con 33:59 y en el 171º Alberto Vigil García con 35:09.

En categoría juvenil femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Chaymae Mezzat consiguió un gran sexto puesto, y en categoría cadete Pilar Moreno López fue la 23ª, ambas participando con el Image FDR de Burgos.

En la categoría promesa femenina la atleta del CETA y perteneciente al Bilbao Atletismo Idaira Prieto Suárez consiguió el segundo puesto.