18/04/2021
El CAS-Ciudad de Segovia consigue el octavo puesto en categoría femenina en el autonómico absoluto de clubes de pista y el pase a Segunda División Nacional femenina

CPTO. AUTONÓMICO DE CLUBES ABSOLUTO DE PISTA.

BURGOS 17-10-21

El  CAS-Ciudad de Segovia consigue el octavo puesto en categoría femenina en el autonómico absoluto de clubes de pista y el pase a Segunda División Nacional femenina

El CAS-Ciudad de Segovia ha conseguido el octavo puesto en el campeonato autonómico absoluto de clubes en categoría femenina y con las marcas que se llevan conseguidas a lo largo de toda la temporada, el CAS-Ciudad de Segovia volverá a participar el 13 de junio en Segunda División Nacional; ya que, supera los 10.000 puntos que la RFEA ha establecido como mínima para poder participar en esta división.

En la prueba de 100 m.l. Ángela Peñas Mañas consiguió el cuarto puesto realizando marca personal con 12.84.Con esta marca  se sitúa en sexta posición en el ranking nacional sub-16, con serias opciones de terminar entre las dieciséis mejores que le daría la posibilidad de participar en el nacional sub-16 al aire libre.

En cuarta posición terminó Victoria Briso Bayona en la prueba de la jabalina, realizando marca personal con 30,63 m.

En quinta posición terminó la atleta abulense del Puente Romanillos Sandra Martín Sánchez en salto de altura,  igualando su mejor marca personal con 1,50 m., y compitiendo en esta ocasión con el CAS-Ciudad de Segovia; también compitiendo con los colores del CAS participó la atleta del Puente Romanillos Kristina Nikolova Nikolova realizando una marca de 11,02 m. en triple salto.

En lanzamiento de martillo fue quinta la atleta del CAS Catalina Ramos de la Flor realizando marca personal con un mejor lanzamiento de 32,29 m.

En quinta posición se clasificó la atleta máster y presidenta del CAS Ana María Velázquez Yuste en la prueba de los 5kmarcha al realizar un tiempo de 32:40.88.

En la prueba de salto con pértiga quinta fue Jacqueline Herranz Amat con un salto de 1,80 m.

Sexta fue Diana Krasimirova Nikolova en la prueba de salto de longitud con un mejor intento de 4,60 m.

En peso Inés García Cuesta fue sexta al lanzar la bola de cuatro kilos hasta los 7,53 m.

En séptima posición se clasificó la atleta máster Mayte Mañas Marcos en la prueba de lanzamiento de disco al lanzar el artefacto de 1kg hasta los 19,50 m.

En 200 m.l. también hizo marca personal la atleta del CAS María Sanz Galindo al realizar una marca de 29.30.clasificándose en octava posición.

También fue octava Tina Natasha Naula Chasi en la prueba de los 100 metros vallas al realizar una marca de 22.17.

Los equipos de relevos de 4 X 100 y 4 X 400 se clasificaron en octava posición realizando un tiempo de 54.53 y 4:37.82, integrados por Tania Hristova Tsvetanova, Ainara García González, María Sanz Galindo, Valeria Cordero Merino  en 4 X 100 y el 4 X 400 m.l. Jacqueline Herranz Amat, Victoria Briso Bayona, Kristina Nikolova Nikolova y Tina Natasha Chasi.