05/06/2017
Tres medallas para las atletas del CAS-Ciudad de Segovia en el autonómico juvenil

CPTO. AUTONÓMICO JUVENIL Y CADETE

VALLADOLID 4-6-17

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Raquel Bertolo Gómez ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de 100 m.l. al realizar un tiempo de 12.46, marca que hubiera sido nuevo tope personal si no hubiera soplado el viento por encima de los 2 metros por segundo. En esta misma prueba se clasificó en octava posición la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Teresa Yoldi Cubo con un tiempo de 12.98.

También consiguió la medalla de bronce la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Jacqueline Herranz Amat en la prueba de los 400 m.l. al realizar un tiempo de 1:01.19.

Cerca del pódium se quedó Cintia Uriz molino en la prueba de los 200 m.l. al ser cuarta con 25.99.

El equipo de relevos del CAS-Ciudad de Segovia de la categoría juvenil consiguió la medalla de plata con un tiempo de 50.00, siendo sus componentes, Jacqueline, Raquel, Cintia y Teresa.

En los 100 m.l. cadete femenino en decimosegundo puesto se clasificó la atleta del CETA y del CAS Lucía Rodríguez guijarro con un tiempo de 13.28.

En los 600 m.l. en séptima posición se clasificó Raquel García Cuesta con 1:46.91, siendo su compañera de equipo Carla Llorente Barroso la décima con 1:52.79.

En los 1000 m.l. la decimosegunda fue la atleta del CAS Pilar Moreno López con 3:23.89

En disco la atleta del CETA y del CAS-ciudad de Segovia Catalina Ramos de la Flor se clasificó en sexta posición con una marca de 22,14 metros, en peso Catalina fue la decimoprimera con 8,27 m.

En la prueba de los 4 X 100 m.l. cadete femenino el equipo del CAS fue el sexto clasificado con un tiempo de 54.43.