25/06/2017
Los atletas del CAS-Ciudad de Segovia, Venta Magullo y CETA consiguen 7 medallas en el autonómico de junior y promesa de pista.

CPTO. AUTONÓMICO JUNIOR Y PROMESA DE PISTA

VALLADOLID 24-6-17

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Luengo Bravo  ha conseguido la medalla de oro en la prueba de los 200 m.l. promesa con 25.87 y la plata en los 400 m.l. con un tiempo de 57.95.

El atleta del Venta Magullo y del CETA Jaime Manrique Velázquez también consiguió dos medallas, oro en la prueba junior del lanzamiento de martillo con 42,99 m. y plata en disco con 33,95 metros.

La atleta del CETA Sara Gómez Álvarez consiguió subir a lo más alto del cajón en la prueba de los  400 m.l. promesa al realizar un tiempo de 55.45

También consiguieron el oro el atleta del Venta Magullo y del CETA David Cerezo Martínez en la prueba de los 800 m.l. promesa con 2:00.76 y la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Sandra San Miguel Prieto en los 800 m.l. junior con un tiempo de 2:18.98.

En la prueba de los 200 m.l. promesa el atleta del Venta Magullo Flavio García Casado se clasificó cuarto con un tiempo de 22.96, su compañero de equipo Hugo Álvarez Zúñiga fue octavo con 24.54.

En los 100 m.l. promesa masculino el atleta del Venta Magullo Hugo Álvarez Zúñiga fue octavo con 12.08.

En las pruebas de control el atleta del Venta Magullo Sancho Álvarez Zúñiga consiguió la victoria en los 800 m.l. con un tiempo de 2:02.27