09/05/2018
La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Nicola Agnieszka consigue el cuarto puesto en la prueba de peso absoluto con marca personal de 9,28 m.

XXXTROFEO FERIA CHICA

PALENCIA  5-5-18

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Nicola Agnieszka Koper ha conseguido el cuarto puesto en el trofeo Feria Chica de Palencia, en la prueba de lanzamiento de peso absoluto con marca personal de 9,28 m. Su compañera de equipo Patricia Guijarro María se clasificó sexta en la misma prueba con un mejor lanzamiento de 8,40; Patricia participará este fin de semana en el campeonato de España de pentalón de lanzamientos para veteranos. También participará en este campeonato de España, pero en 10000 m.l. José Antonio Arias de la Cruz.

En la prueba de los 800 m.l. el atleta del Venta Magullo Carlos Martín Arribas consiguió una marca de 2:14.29, su compañero de equipo Francisco Maderuelo Calle 2:33.86.