19/02/2018
Los atletas del Venta Magullo y CAS-Ciudad de Segovia consiguen nueve medallas en el autonómico de veteranos de pista cubierta.

CAMPEONATO AUTONÓMICO MASTER DE PISTA CUBIERTA

SALAMANCA 17-2-18

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Patricia Guijarro María consiguió tres platas en las pruebas de longitud W-40 con 3,52 m, 60 m.l. W-40 con 10.51 y en lanzamiento de peso W-40 con 7,98 m. Su compañera de equipo Maite Mañas Marcos consiguió tres de bronce en longitud W-40 con 2,43 m., en 60 m.l. W-40 con 10.67 y en lanzamiento de peso W-40 con 6,45 m.

En la prueba de los 1500 m.l. M-40 el atleta del Espinar y del Venta Magullo José Miguel Carreño González se alzó con el oro con una marca de 4:33.90, su compañero de equipo  y de pueblo Ricardo Martín Magdaleno se alzó con el oro en la prueba de los 1500 m.l. M-55 con un tiempo de 5:25.97.

En los 800 m.l. el atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Rodríguez Elices consiguió la plata en M-55 con un tiempo de 2:20.32.

En los 1500 m.l. M-45 el atleta del Venta Magullo Francisco Maderuelo Calle consiguió el séptimo puesto con 5:15.39.

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia