03/03/2018
La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López consigue el subcampeonato autonómico cadete de cross escolar

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CROSS ESCOLAR

TORQUEMADA 3-3-18

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López ha conseguido el subcampeonato autonómico cadete de cross escolar; a tan sólo un segundo de la ganadora  Lucía García.

En esta prueba cadete la atleta del CAS Irene Val de la Fuente fue la 30ª y Lina Adel la 38ª.

En categoría cadete masculina el atleta del Venta Magullo y del CETA Rodrigo Santaelena García se clasificó en el 11er puesto.

En infantil femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia  y del CETA Ángela Peñas Mañas fue la 67ª, Alba San Felipe la 83ª e Iria Martí Díez la 87ª.

En el campeonato autonómico de cross universitario la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Sandra San Miguel Prieto se clasificó en cuarta posición.