25/03/2018
Tres atletas del Venta Magullo y CAS-Ciudad de Segovia han participado en el europeo Master de pista cubierta.

CAMPEONATO EUROPA MASTER DE PISTA CUBIERTA

MADRID 24-3-18

El atleta del Venta Magullo José Miguel García Fuentetaja se ha clasificado en séptima posición en el campeonato de Europa para veteranos en pista cubierta en la prueba de peso categoría M-45 con un mejor lanzamiento de 10,98.

Por su parte la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Patricia Guijarro María en la prueba de lanzamiento de martillo pesado se clasificó en el undécimo puesto lanzando el martillo de nueve kilos hasta los 8,79 m.

En la prueba de 5km de cross categoría M-45 el atleta del Venta Magullo Francisco Maderuelo Calle se ha clasificado en el puesto 55º con  22:21.