Saltar a contenidos

CLUB ATLETISMO DE SEGOVIA

Navegación

 
 

Menú principal

Noticias

01/03/2020
Cuatro medallas para las atletas del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA en el autonómico de pista cubierta Sub-18 y Sub-20

 CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB-18 y SUB-20 DE PISTA CUBIERTA

VALLADOLID 29-2-20

           

Cuatro medallas para las atletas del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA en el autonómico de pista cubierta Sub-18 y Sub-20

 

            Cuatro medallas para las atletas del CAS CIUDAD DE SEGOVIA y del CETA en el autonómico sub18 y sub20. Daniela Gómez Navalón consiguió el oro en la prueba de lanzamiento de peso sub-18 al lanzar la bola de 3kilogramos hasta los 12,78 m. En la prueba de altura sub-18 la también atleta del CETA Victoria Briso Bayona consiguió la plata con un mejor salto de 1,54 m. Victoria también consiguió el bronce en la prueba de los 60 metros vallas con una gran marca de 9.02.  Tanto Daniela como Victoria estarán los días 7 y 8 de marzo en Valencia disputando el campeonato de España de pista cubierta sub-18; Daniela en peso y Victoria en combinadas.

            En la prueba de triple salto sub-18 la atleta del CAS y del CETA Laura Bertolo Gómez consiguió el subcampeonato autonómico al realizar marca personal con 10,45 metros. Laura Bertolo también consiguió marca personal en la prueba de longitud al conseguir un mejor salto de 4,54 metros, clasificándose en octava posición.

            Durante el campeonato autonómico sub-20 el atleta del Venta Magullo Guido Álvarez Zúñiga consiguió el noveno puesto en la prueba de los 60 m.l. al realizar marca personal con un tiempo 7.49.

Imagen de complemento Ampliar imatge