30/05/2017
El atleta del Venta Magullo Héctor Cedeño De Diego ha conseguido el Bronce en la combinada prebenjamín

CPTO. AUTONÓMICO DE  COMBINADAS MENORES

VALLADOLID 27-5-17

El atleta del Venta Magullo Héctor Cedeño  De Diego ha conseguido el Bronce en la combinada prebenjamín

Gran actuación la realizada por el atleta del Venta Magullo Héctor Cedeño de Diego al conseguir subir al pódium en tercera posición en la combinada autonómica Prebenjamín, realizando 9.26 en 50 m.l., 1,99 m. en longitud y 5,57 metros en peso, siendo su puntuación final de 284. En esta misma combinada en octava posición se clasificó el atleta del Venta Magullo David Peláez  Crespo con 129 puntos.

En la combinada alevín femenino, se clasificó en quinta posición la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ángela Peñas Mañas con una puntuación final de 989 puntos, octava fue su compañera Diana Krasimirova Nikolova con 960 puntos y en el decimosegundo puesto Tania Hristova Tsvetanova con 904 puntos.