23/10/2018
El equipo infantil del CAS-Ciudad de Segovia consigue el séptimo puesto y el alevín masculino del Venta Magullo el octavo.

CAMPEONATO AUTONÓMICO ALEVÍN E INFANTIL POR CLUBES

VALLADOLID 20-10-18

El equipo infantil femenino del CAS-Ciudad de Segovia se ha clasificado en séptima posición en el autonómico de clubes celebrado en Valladolid el 20 de octubre; por su parte el equipo alevín masculino del Venta Magullo se ha clasificado en octava posición.

A nivel individual  seis atletas consiguieron puestos de pódium. En la prueba de los 60 m.l. alevín masculino el atleta del Venta Magullo Lukasz Isabel Szpiech consiguió el segundo puesto con 9.48. En los 500 m.l. alevín masculino fue tercero Raúl Martín Arranz con un tiempo de1:35.80. En los 1000 m.l. el atleta Miguel Jimeno Postigo fue segundo con un tiempo de 3:26.04. En categoría infantil femenino tercera fue la atleta del CAS Tina Naula Chasi en la prueba de los 80 m.l. con un tiempo de 12.14; en peso infantil femenino Inés García Cuesta fue tercera con 8,26 m. y en longitud femenina tercera se clasificó Berta Arcones Díaz-Pavón con 4,14 m.