20/05/2018
La Atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López consigue la mínima para el nacional cadete en 1000 m.l.

CPTO. AUTONÓMICO ESCOLAR INFANTIL Y CADETE

VALLADOLID  19-5-18

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López ha conseguido la mínima para el nacional cadete de pista al Aire libre en la prueba de los 1000 m.l. al conseguir un tiempo de 3:07.41. En la prueba Pilar fue cuarta.

La también atleta del CAS-Ciudad de Segovia Inés García Cuesta se proclamó campeona autonómica escolar infantil de lanzamiento de peso al lanzar la bola de 3kg hasta los 8,12 m. que además es marca personal.

En la prueba de lanzamiento de peso cadete la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón fue segunda con una marca de 11,39 m., marca que también es mínima para el nacional cadete.

En la longitud infantil femenina la atleta del CAS Berta Arcones Díaz-Pavón fue cuarta con marca personal de 4,44 m.; en esta misma prueba Tina Natasha Naula Chasi fue novena con 4,10 m.

En longitud masculina el atleta del Venta Magullo Hugo San Juan Morales fue 10º con 4,41 m..

En disco cadete femenino debutó la atleta del CAS Daniela Teresa López Sanz consiguiendo el 10º con 19,74 m. 15ª fue Lucía de Pablo con11,62 m.

La atleta del CETA y del CAS Ángela Peñas Mañas fue novena con 1,00 m.

En los 100 m.v. Laura Bertolo Gómez consiguió una marca de 19.06 y en los 100 m.l. María Sanz Galindo 15.23.