12/06/2017
La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ángela Peñas Mañas ha conseguido el subcampeonato autonómico alevín de los 60 metros lisos.

CAMPEONATO AUTONÓMICO ALEVÍN Y BENJAMÍN

VALLADOLID 10-6-17

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ángela Peñas Mañas ha conseguido proclamarse subcampeona autonómica alevín de los 60 m.l. al realizar en la final marca personal con 8.94. Su compañera de equipo Diana Krasimirova Nikolova fue quinta en los 60 metros lisos con marca personal de 9.13 m.

En los 60 m.l. alevín masculino el atleta del Venta Magullo Yago Herrero  Cuesta rozó la medalla al terminar la prueba cuarto con  una gran marca de 8.68.

En los 60 metros vallas alevín femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Tania Hristova Tsvetanova se clasificó séptima con marca personal de 11,72 metros. Tania también participó en la prueba de lanzamiento de peso consiguiendo el séptimo puesto con marca personal 6,90 m.

En los 1000 m.l. alevín masculino el atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo se clasificó en el puesto 11º con un  tiempo de 3:30.33. Mismo puesto consiguió su compañero de equipo Pablo Gómez Rodríguez en la prueba de lanzamiento de peso al realizar marca personal de 6,22 metros.

En longitud alevín masculino Yago Herrero Cuesta fue 11º con 3,58 metros, en longitud alevín femenino 10ª Fue Diana Krasimirova Nikolova con 3,48 metros y 17ª Angela Peñas Mañas con 3,19 metros.

En la prueba de los 500 m.l. benjamín femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Jimena Palomero Senín se ha clasificado en el puesto 14º con un tiempo de 2:01.11.