11/06/2018
Las atletas del CAS-Ciudad de Segovia consiguen 12 medallas en el autonómico Master de pista

CAMPEONATO AUTONÓMICO MASTER DE PISTA

VALLADOLID  9-6-18

Las atletas veteranas del CAS-Ciudad de Segovia consiguen doce medallas en el autonómico master de pista celebrado en Valladolid el sábado 9 de junio.

La atleta del CAS Patricia Guijarro María subió al pódium en la categoría W-40 en cuatro ocasiones para conseguir el oro en peso con 8,31 m., el oro en disco con 20,98 m., el oro en martillo con marca personal de 30,34 m., y la plata el jabalina con 16,74 m..

Por su parte la también atleta del CAS Maite Mañas Marcos consiguió igualmente subir en cuatro ocasiones al pódium de la categoría W-40, consiguiendo el oro en jabalina con 16,84 m., la plata en peso con 6,56 m., la plata en disco con 19,34 m., y la plata en martillo con14,21 m.

También subió en cuatro ocasiones al pódium la atleta del CAS Ana Mª Velázquez Yuste en la categoría W-45 al conseguir la plata en disco con 20,76 m., el oro en martillo con 24,07 m., la plata en peso con 6,20 m. y el bronce en jabalina con 15,20 m.

En la prueba de 1500 m.l. en la categoría  M-45 el atleta del Venta Magullo Francisco Maderuelo Calle consiguió el quinto puesto con una marca 5:14.80.