11/03/2018
Dos medallas para las atletas del CAS-Ciudad de Segovia en el autonómico de combinadas. Plata para Diana Krasimirova Nikolova en triatlón alevín y plata para Ainhoa Berzal en Pre-benjamín

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE COMBINADAS MENORES

VALLADOLID 10-3-18

Dos medallas para las atletas del CAS-Ciudad de Segovia en el autonómico de combinadas. Plata para Diana Krasimirova Nikolova en triatlón alevín y plata para Ainhoa Berzal Torrego en Pre-benjamín

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Diana Krasimirova Nikolova se ha proclamado subcampeona autonómica de combinadas alevín de pista cubierta al conseguir realizar una puntuación final de 1.119 puntos; siendo su parciales de 8.84 en 60 m.l., 3,95 m. en longitud y 6,00 m. en peso.

En categoría Prebenjamín femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ainhoa Berzal Torrego ha conseguido ser bronce en el autonómico de combinadas de pista cubierta realizando una puntuación final de 370 puntos, siendo sus parciales de 9.72 en 50 m.l., 1,97 m. en longitud y de 4,13 m. en peso. Su compañera de equipo Elia Dorrego Goya fue quinta con 333 puntos.

En el triatlón benjamín masculino el atleta del Venta Magullo Héctor Cedeño de Diego consiguió el décimo puesto con 470 puntos, y en categoría Prebenjamín masculina el atleta del Venta Magullo Daniel Municio Herranz fue el quinto con 150 puntos.

En Alevín Masculino el atleta del Venta Magullo Raúl Martín Arranz se clasificó el 16º con 548 puntos