28/09/2020
Los atletas del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo consiguen seis medallas en el autonómico absoluto disputado en Segovia

CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO DE PISTA

SEGOVIA 26-9-20

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García consiguió el subcampeonato autonómico absoluto en la prueba de 3000 metros obstáculos al realizar  una marca de 10:20.73, marca mínima para poder participar en el nacional máster.

En la prueba de los 400 metros vallas la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Teresa Yoldi Cubo consiguió la medalla de Bronce al realizar marca personal con un registro de 1:09.24.

En triple femenino tercera fue Ángela Peñas Mañas, la atleta del CAS realizó un mejor intento de 9,71 m.

En la prueba de peso femenino se proclamó subcampeona autonómica absoluta la atleta del CAS-Ciudad de Segovia  Daniela Gómez Navalón al lanzar la bola de 4kg hasta los 10,11 metros.

En el martillo femenino tercera se clasificó la atleta del CAS Catalina Ramos de la Flor con marca personal de 32,28 metros.

En jabalina femenina también consiguió el bronce la atleta del CAS Victoria Briso Bayona con un mejor lanzamiento de 29,04 metros.

En 100 m.l. participó el atleta del Venta Magullo Guido Álvarez Zúñiga realizando un tiempo de 11.85, siendo premiado como el primer segoviano.

En los 800 m.l. octavo se clasificó el atleta del Venta Magullo Hugo San Juan Morales con un tiempo de 2:10.08.

En los 5000 m.l. quinto y primer segoviano se clasificó Sancho Álvarez Zúñiga con un tiempo de 16:57.94.

En los 100 m.l. participó la atleta del CAS Ángela Peñas Mañas realizando marca personal con un tiempo de 13.63. Su compañera de equipo Tania Hristova Tscvetanova también hizo marca personal con 13.86.

En los 200 m.l. la atleta del CAS Jacqueline Herranz Amat cuarta con un tiempo de 27.13.

En longitud femenina Victoria Briso Bayona fue sexta con un mejor salto de 5,11 m.

En disco femenino Daniela Gómez Navalón fue sexta con un mejor intento de 31,78 m.

El equipo de 4X100 del CAS se clasificó en quinta posición realizando un tiempo de 51.25