21/05/2018
Dos mínimas para las atletas del CAS-Ciudad de Segovia y CETA en las ligas nacionales

CPTO. DE ESPAÑA DE CLUBES DIVISIÓN DE HONOR Y PRIMERA

Varias Sedes 19/20-5-18

Las tres atletas del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA que han participado en la segunda jornada de primera división con el equipo Image FDR han conseguido colaborar con sus excelentes puestos para que el Club del que es filial el CAS dispute la fase de ascenso a división de Honor y además consiguiendo dos mínimas para los campeonatos de España individuales.

En los 200 m.l. Raquel Bertolo Gómez consiguió la victoria en los 200 m.l. con mínima y marca personal de 25.78. En los 400 m.l. consiguió el segundo puesto Jacqueline Herranz Amat con marca personal de 59.31.quedándose a tres décimas de la mínima En los 800 m.l. Sandra San Miguel Prieto fue cuarta con 2:18.22 y mínima para el nacional.

En división de honor la atleta del CETA Sara Gómez que compite con el Payas de Castellón consiguió el segundo puesto en los 200 m.l. con 24.3. También participó en los 4 X 400 m.l. consiguiendo la victoria. Representando al C.A. Valladolid la atleta del CETA Laura Luengo Bravo participó en los 800 m.l. consiguiendo el séptimo puesto con 2:24.3, en los 4 X 400 m.l. fue cuarta.

Representando al Sprint de León la atleta del CETA Marta Tejedor Puentes fue tercera en los 5k marcha con 27.18.95.