05/06/2018
Tres medallas para las atletas del CAS-Ciudad de Segovia en el autonómico cadete juvenil

CPTO. AUTONÓMICO CADETE Y JUVENIL

VALLADOLID  2-6-18

Las atletas del CAS-Ciudad de Segovia han conseguido tres medallas en el autonómico cadete y juvenil disputado en Valladolid el sábado 2 de junio. La atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Daniela Gómez Navalón fue subcampeona autonómica cadete de lanzamiento de peso al lanzar la bola de tres kilos hasta los 11,20 m. En disco Daniela fue sexta con 26,80 m.

En la prueba de los 800 m.l. en categoría juvenil la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Raquel García Cuesta se clasificó tercera con 2:26.99.

En peso juvenil femenino fue tercera la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Catalina Ramos de la Flor con marca personal de 10,06 m. Su compañera de equipo Nicola  Agnieszka Koper fue quinta con 9,33 m.; en disco Nicola fue sexta con 21,18 m.

En triple juvenil masculino se clasificó en cuarta posición el atleta del Venta Magullo Guido Alvarez Zúñiga con marca personal de 11,48 m.,  también fue cuarta en triple juvenil la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Lucía Rodríguez Guijarro con marca personal de 10,31 m.

En los 1000 m.l. cadete femenino la atleta del CAS Pilar Moreno López fue sexta con un tiempo de 3:09.53.

En la longitud cadete masculino 13º fue el atleta del Venta Magullo Hugo San Juan Morales con un mejor salto de 4,73 m.