12/10/2018
El atleta del Venta Magullo Ricardo Martín Magdaleno se proclama campeón autonómico master M-55 y su compañero José Miguel Carreño subcampeón en master M-40 en el autonómico de la milla urbana.

CPTO. AUTONÓMICO MILLA URBANA

AVILA 12-10-18

El atleta del Venta Magullo Ricardo Martín Magdaleno se ha proclamado campeón autonómico de la categoría master M-55 de la milla urbana celebrada el 12 de octubre en Ávila con un tiempo de 5:38; su compañero de equipo José Miguel Carreño González consiguió el subcampeonato en la categoría master M-40 con un tiempo 5:15.