14/01/2018
Las atletas del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA consiguen dos mínima para el nacional de pista cubierta. Raquel Bertolo en 200 m.l. y Sandra San Miguel en 800 m.l.

II CONTROL AUTONÓMICO DE PISTA CUBIERTA

SALAMANCA 13-1-18

Dos mínimas para las atletas del CAS-Ciudad de Segovia y CETA en el II control autonómico de pista cubierta celebrado en Salamanca.

Raquel Bertolo Gómez consiguió la mínima para el nacional junior en 200 m.l. al realizar un tiempo de 26.53. Raquel volvió a hacer la mínima en 60 m.l. al realizar marca personal con 7.96

En la prueba de los 800 su compañera Sandra San Miguel Prieto consiguió la mínima para el nacional promesa al realizar un tiempo de 2:17.07.

Cerca de la mínima se quedó la atleta del CAS y del CETA Cintia Uriz Molino en 200 m.l. con 26.74

Jacqueline Herranz Amat en los 400 m.l. consiguió el noveno puesto con 1:01.17.

En los 800 m.l.  Carla Llorente Barroso fue sexta en su serie con 2:38.77.

En la prueba de los 400 m.l. el atleta del Venta Magullo Gerardo Gómez Balcacer se clasificó cuarto de su serie con un tiempo de 53.89