27/05/2018
Las atletas del CETA Sara Gómez, Jacqueline Herranz, Sandra San Miguel consiguen mínima para los nacionales

REUNIÓN INTERNACIONAL DE VALLADOLID

VALLADOLID  26-5-18

La atleta del CETA Sara Gómez Álvarez ha conseguido durante la disputa de la Reunión internacional de Valladolid en la prueba de 400 m.l. marca del año al conseguir el segundo puesto con 55.37, Mínima para el nacional absoluta.

En los 200 m.l. la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Jacqueline Herranz Amat ha conseguido la mínima para el nacional junior en la prueba de los 200 m.l. al conseguir una marca de 25.96.

En los 100 m.l. la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Cintia Uriz Molino se quedó a tan sólo dos centésimas de la mínima para el nacional junior al realizar una marca de 13.02.

En los 800 la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Sandra San Miguel Prieto volvió a conseguir mínima para el nacional promesa de los 800 m.l. al realizar una marca de 2:17.40 y clasificarse tercera de la prueba; su compañera de equipo Carla Llorente Barroso se clasificó en novena posición con 2:39.56.