27/11/2017
El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil consigue el tercer puesto en la categoría Master y su compañero Santiago Llorente el 11º en la categoría promesa.

XXXVI CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN

ALCOBENDAS 26 NOVIEMBRE 2017

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil consigue el tercer puesto en la categoría Master y su compañero Santiago Llorente el  11º en la categoría promesa.

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García ha conseguido subir al pódium en la categoría Master del Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas. Alberto también consiguió el primer puesto de la categoría Master B.

En la categoría promesa masculino el atleta del Venta Magullo Santiago Llorente Mangas ha conseguido el 11er puesto siendo el séptimo atleta español en llegar a meta. En la categoría absoluta masculina Santiago ocupó el 39º puesto, su compañero de equipo Mohamed Aloumat fue el 44º.

En la categoría master C el atleta del Venta Magullo Francisco Maderuelo Calle se clasificó en el puesto 16º.

En la Junior masculina el atleta del Venta Magullo Carlos Martín Arribas fue el 55º