18/05/2021
La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Mayte Mañas marcos se clasificó cuarta en la prueba de lanzamiento de peso absoluto.

XXXIII TROFEO FERIA CHICA DE PALENCIA

PALENCIA 16-5-21

La atleta  máster del CAS-Ciudad de Segovia Mayte Mañas Marcos se ha clasificado en cuarta posición en la prueba de lanzamiento de peso absoluto durante la disputa del   trofeo Feria Chica de Palencia al lanzar la bola de 4kg hasta los 6,75 m.

En Longitud su hija Ángela Peñas Mañas consiguió un sexto puesto con una marca de 5,29 m.      que hubiera sido marca personal si el viento no lo hubiera impedido. En los 100 m.l. absolutos Ángela Peñas Mañas se clasificó décima con un tiempo de 13.32.

En los 600 m.l. sub-16 el atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno se clasificó segundo de su serie realizando una marca personal de 1:36.61; siendo su compañero de equipo Raúl Martín Arranz fue sexto con una marca de 1:40.90.