19/11/2017
El atleta del Venta Magullo – Segovia y del CETA Rodrigo Santaelena García consigue el récord provincial sub16 de 5k marcha en ruta.

TROFEO DE MARCHA ATLETICA ESPADA TOLEDANA

TOLEDO 18 NOVIEMBRE 2017

Gran marca la realizada por el atleta del Venta Magullo y del CETA Rodrigo Santaelena García en los 5 k marcha del trofeo de marcha Espada Toledana, al conseguir una tiempo de 25:17.
Rodrigo se clasificó en sexta posición de la general cadete consiguiendo la mínima para los campeonatos de España de marcha en ruta y de pista al aire libre.
En la prueba de los 5k marcha absoluta, la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Carla Santaelena García consiguió el séptimo puesto sub-23 con un tiempo de 28:42.
En la categoría sub 14 femenina la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Ángela Peñas Mañas consiguió una marca de 13:42 y el puesto 48º.