28/01/2018
Las atletas del CAS-Ciudad de Segovia y CETA consiguen 8 medallas en el autonómico de pista cubierta

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE PISTA CUBIERTA

SALAMANCA 27-1-18

En la prueba de los 800 m.l. en categoría promesa femenina la ganadora fue la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Sandra San Miguel Prieto con un tiempo de 2:17.32. En esta misma prueba la atleta del CETA Sara Gómez Álvarez consiguió la medalla de bronce en categoría absoluta al realizar un tiempo de 2:16.33. En categoría juvenil femenino quinta fue Carla Llorente Barroso con 2:34.62

En los 3000 m.l. la atleta del CETA Idaira Prieto Suarez consiguió un nuevo récord provincial absoluto al conseguir un tiempo de 9:47.86, consiguiendo proclamarse campeona autonómica absoluta y promesa.

En esta misma prueba pero en categoría juvenil la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Chaymae Mezzat  consiguió el oro con una marca personal de 10:59.37. Y en categoría cadete la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López consiguió la plata con 11:04.33.

En los 60 m.l. junior femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Raquel Bertolo Gómez  consiguió el bronce con una marca de 7.93.

También consiguió el bronce  la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Jacqueline Herranz Amat en la prueba de los 200 m.l. en categoría junior con 26.72. En quinta posición se clasificó su compañera Cintia Uriz Molino con 26.87.

En los 800 m.l. en categoría absoluta masculina el vigésimo fue el atleta del Venta Magullo Gerardo Gómez Balcacer con 2:05.40