11/06/2018
El atleta del CETA y del Venta Magullo Jaime Manrique Velázquez consigue tres medallas de bronce en peso, disco y jabalina. Jacqueline Herranz el bronce en 400 m.l. en el autonómico junior

CPTO. AUTONÓMICO JUNIOR

VALLADOLID  9-6-18

Gran fin de semana para el atleta del Venta Magullo y del CETA Jaime Manrique Velázquez que consiguió tres medallas de bronce en el autonómico junior en lanzamiento de peso con 10,89 m., en disco con marca personal de 36,43 m. y en jabalina con35,93. Jaime durante la disputa del control de Segovia celebrado el domingo 10 de junio consiguió récord provincial junior de lanzamiento de martillo con 48,25 m y mínima para el nacional junior.

En los 400 m.l. la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Jacqueline Herranz Amat consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 400 m.l. con una marca de 59.73.

En los 100 m.l. Raquel Bertolo Gómez fue cuarta con 12,53 y Cintia Uriz Molino 9ª con 13.08.

En los 200 m.l. la atleta del CAS Raquel Bertolo Gómez fue cuarta con 26.01, sexta Jacqueline Herranz Amat con 26.37 y séptima Cintia Uriz Molino con 26.88.