21/01/2018
El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García ha conseguido la medalla de bronce en la categoría M-40

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CROSS PARA VETERANOS

LEÓN 21-1-18

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García ha conseguido la medalla de bronce en el campeonato autonómico de cross para veteranos en la categoría Master M-40.

En esta misma categoría el atleta del Venta Magullo José Miguel Carreño se ha clasificado en octava posición y su compañero de equipo David Isabel Llorente fue el noveno.

En la categoría Master M-55 el atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Rodríguez Élices  se clasificó en octava posición.

Por equipos el Venta Magullo se clasificó en cuarta posición en la categoría M-34/ M-40.