27/05/2021
Un año más el CAS-Ciudad de Segovia volverá a participar en SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA de atletismo en categoría absoluta.

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL ABSOLUTA FEMENINA

MORATALAZ 12-6-21

El CAS-Ciudad de Segovia participará en la final B3 de 2ª División (Mujeres). Este encuentro se disputará el sábado 12 de Junio por la tarde (en horario de 17:00 a 20:45) en el Polideportivo Moratalaz de Madrid.

Equipos participantes: De Madrid (Colmenar Viejo, A.A. Moratalaz, Suanzes San Blas, A.A. Mostoles); de Canarias (EAMJ Playas de Jandía)  de Valencia (Atletisme Dianium) y de Castilla y León (CAS-Ciudad de Segovia)