10/10/2021
El CAS-Ciudad de Segovia y el Venta Magullo han participado en la milla del Puente Romanillos de Ávila. 10-10-2021 FOTO: Gentileza del CAS-Ciudad de Segovia

MILLA DE AVILA PUENTE ROMANILLOS

AVILA 10-10-21

Tres pódium para los atletas del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo en la milla de Ávila.

El atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo ha conseguido el triunfo en la prueba de la milla de Ávila en categoría sub-16 al realizar un tiempo de 5:06; su compañero de equipo Raúl Martín Arranz fue tercero con 5:23. En esta misma prueba, el atleta del Venta Magullo Álvaro Heras de Miguel fue sexto con 5:35.

En la prueba sub-12 la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ainhoa Berzal Torrego fue tercera con un tiempo en la media Milla de 2:44; en esta misma prueba su compañera Claudia Cabeza del Pozo fue 12ª con 3:19.

En media Milla sub-14 el atleta del  Venta Magullo Daniel Heras de Miguel fue quinto con un tiempo de 2:35, su compañero Asier Herrero de Lucas fue séptimo con un tiempo de 3:00.

En la media milla sub-14 femenina la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Alba León Gómez se clasificó en octava posición un tiempo de 2:48.

En el cuarto de milla sub-10 el atleta del Venta Magullo Jorge Albillo Aguilar fue 15º y su compañero Marco Rubio Rodríguez 16º.

En sub-10 femenino 14ª fue la atleta del CAS Irene Revuelta Poza.

Y en la categoría sub-8  sexta fue la atleta del CAS Sofía Rubio Rodríguez y 19ª su compañera Nuria Revuelta Poza.

Mencionar a la atleta de la Academia de Especialización de Atletismo de Segovia Sandra San Miguel Prieto que se clasificó en segunda posición en categoría absoluto; y por tanto consiguió el subcampeonato autonómico.

FOTO: Gentileza del CAS-Ciudad de Segovia https://photos.app.goo.gl/vwLFz2Ak5yqA49s28