07/08/2017
El atleta del Venta Magullo Santiago Llorente consigue el tercer puesto en la milla élite y David Isabel el segundo puesto de la popular

18ª MILLA URBANA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

PEDRAJAS 5-8-17

El atleta del Venta Magullo Santiago Llorente Mangas ha conseguido el tercer puesto en la Milla Élite de Pedrajas de San Esteban con un tiempo de 4:23.0 sólo superado por Daniel Arce con 4:21 y el campeón de España absoluto de 800 m.l. Saúl Ordóñez con 4:21.

En milla popular  el atleta del Venta Magullo David Isabel Llorente consigue un gran segundo puesto con un tiempo de 5:06 sólo superado por José Antonio de la Cruz con 5:04.