09/07/2017
La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Luengo Bravo se proclama campeona autonómica absoluta de los 400 m.l.

CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO DE PISTA

PALENCIA 8-7-17

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Luengo Bravo ha conseguido el campeonato autonómico absoluto de la prueba de los 400 m.l. al realizar un tiempo de 58.24.

En la prueba de los 100 m.l. en categoría femenina la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Cintia Uriz Molino ha conseguido el octavo puesto con marca personal de 12.86. En los 200 m.l. Cintia fue la décima con26.50.

En los 800 m.l. masculino se clasificó en sexta posición el atleta del Venta Magullo Sancho Álvarez Zúñiga con marca personal de 1:57.41; séptimo fue su compañero de equipo David Cerezo Martínez con un tiempo de 2:01.52.

En los 400 m.l. el atleta del Venta Magullo Gerardo Gómez Balcacer consiguió el sexto puesto con un tiempo de 51.46.

En los 200 m.l. el atleta del Venta Magullo Flavio García casado fue el noveno con 23.07.