03/07/2017
Cuatro atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia participaron en el nacional cadete de pista

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE DE PISTA

MURCIA 2-7-17

En la prueba de lanzamiento de martillo cadete femenino la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Catalina Ramos de la Flor consiguió el puesto vigésimo con un mejor lanzamiento de 35,09 m.

En los 1000 m.l. la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Chaymae Mezzat consiguió el puesto vigesimoquinto con un tiempo de 3:11.68.

En lo 100 m.l. la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Lucía Rodríguez Guijarro fue la 58ª con un tiempo de 13.33.

En la prueba de los 5kmarcha cadete masculina no tuvo suerte el atleta del CETA y del Venta Magullo Rodrigo Santaelena García que por culpa de los criterios de los jueces no pudo terminar en el puesto y en el tiempo que había conseguido; ya que fue descalificado una vez llegado a meta e incluso después de salir los resultados oficiales.