25/06/2017
La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Raquel Bertolo Gómez se queda cerca de la final de los 100 m.l. Jaqueline Herranz y Cintia Uriz pasan a semifinales en 200 m.l.

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

GETAFE 24-6-17

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Raquel Bertolo Gómez  se queda cerca de la final de los 100 m.l. Jaqueline Herranz y Cintia Uriz pasan a semifinales en 200 m.l.

Gran actuación la realizada por la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Raquel Bertolo Gómez en la prueba de los 100 m.l. del campeonato de España juvenil al quedar clasificada en el puesto 11º  con una marca de 12.57.

En los 200 m.l. participaron dos atletas del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA, Jacqueline Herranz Amat se clasificó en el puesto 17º con un tiempo de 26.40 en eliminatorias y Cintia Uriz Molino en el 18º con 26.43 en eliminatorias; ambas pasaron a semifinales.