03/07/2017
La atleta del CETA Sara Gómez Álvarez se proclama campeona de España de 4 X 100 m.l. y subcampeona de 400 m.l.

CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA DE PISTA

TORRENT 2-7-17

La atleta del CETA y del Playas de Castellón Sara Gómez Álvarez se ha proclamado campeona de España de 4 X 100 m.l. con su equipo realizando una gran marca de 46.52. También subió al pódium de forma individual en la prueba de los 400 m.l. al conseguir el subcampeonato de España con un tiempo de 55.04. En esta misma prueba participó la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Luengo Bravo que fue descalificada una vez finalizada la prueba en la que había llegado en sexta posición; en semifinales Laura realizó un  tiempo de57.40.

La atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Idaira Prieto Suárez rozó el pódium al conseguir el cuarto puesto en la prueba de los 1500 m.l. con una tiempo de 4:29.49.

En sexta posición se clasificó el atleta del Venta Magullo y del CETA Santiago Llorente Mangas en la prueba de los 5000 m.l. al conseguir un tiempo final de 14:47.21.

También se clasificó en sexta posición la atleta del CETA Marta Tejedor Puentes en la prueba de los 10kmarcha al terminar la prueba en un tiempo de 54:56.89.