10/10/2020
El CAS-Ciudad de Segovia se clasifica sexto de Castilla y León en el autonómico absoluto de clubes. 10-10-20 Burgos (FOTOS)

CPTO. AUTONÓMICO DE CLUBES ABSOLUTO DE PISTA.

BURGOS 10-10-20

El  CAS-Ciudad de Segovia consigue el sexto puesto en categoría femenina en el autonómico absoluto de clubes

El CAS-Ciudad de Segovia ha conseguido el sexto puesto en el campeonato autonómico absoluto de clubes en categoría femenina

En la prueba de los 100 m.v. la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Victoria Briso Bayona consiguió el tercer puesto con una gran marca de 16.21; marca que supone establecer un nuevo récord provincial sub-18 con las vallas altas y a tan sólo 17 centésimas el récord absoluto.

En martillo Catalina Ramos de la Flor también consiguió el tercer puesto al realizar una marca de 31,64 metros.

En longitud Tania Hristova Tsvetanova fue tercera con un mejor intento de 4,70 metros.

En cuarto lugar se clasificó Ana María Velázquez Yuste en la prueba de 5 k marcha al realizar una marca de 31:24.50, consiguiendo la mínima para los próximos campeonatos de España máster.                  También fue cuarta Daniela Gómez Navalón en la prueba de disco al lanzar 27,81 m.

En Triple la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ángela Peñas Mañas consiguió el cuarto puesto al realizar en el último salto una marca de 10,12 m.

Cuarta  en peso fue la atleta Mayte Mañas Marcos al lanzar la bola de 4 kg, hasta los 6,73 metros.

En los 400 metros vallas Teresa Yoldi Cubo consiguió el quinto puesto con una marca de 1:11.94.

También fue quinta en salto de altura Irene Val de la Fuente con 1,30 m.

En jabalina femenina Lina Adel consiguió el quinto puesto con 10,23 metros.

Séptimas se clasificaron en 100 m.l. Valeria Cordero Merino con 15.84; en 200 m.l. María Sanz Galindo con 31.17.y en 800 m.l Marta Pérez María con 3:01.03.

Al final el CAS-Ciudad de Segovia consiguió el sexto puesto mejorando el octavo de la anterior temporada.