11/03/2018
El Venta Magullo consigue el sexto puesto en el nacional de clubes de cross para veteranos en la categoría M-55, y el 12º en M-40.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS PARA VETERANOS

CANDELEDA(AVILA) 11-3-18

Dos equipos del Venta Magullo se han desplazado hasta Candeleda (Avila) para disputar el campeonato de España de cross para veteranos individual y por equipos. En la categoría M-55 el Venta Magullo ha conseguido el sexto puesto nacional, siendo los puestos individuales los siguientes; en el 17º puesto Valentín Hernando García, en el 22º Miguel Ángel Rodríguez Élices, y en el 37º Ricardo Martín Magdaleno.

En categoría M-40 el venta Magullo se ha clasificado en el puesto 13º, siendo los puesto individuales; en el 20º Alberto Vigil García, 46º José Miguel Carreño González y en el 78º Francisco Maderuelo Calle.