04/02/2018
El Venta Magullo se clasifica para el nacional de cross largo en categoría absoluta e Idaira Prieto se proclama campeona absoluta y promesa.

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CROSS

VALLADOLID 4-2-18

El  Venta Magullo se clasifica para el nacional de cross largo en categoría absoluta e Idaira Prieto se proclama campeona absoluta y promesa.

Los atletas del Venta Magullo consiguen clasificarse para el nacional de cross largo al finalizar cuartos, empatados con los terceros, en el autonómico de cross celebrado en Valladolid.

En el puesto 13º se clasificó Santiago Llorente Mangas, en el 14º puesto Mohamed Aloumet, en el 27º puesto Rubén Merino Herrero, en el 33º puesto Alberto Vigil García y en el 36º Jesús de la Morena Enríquez.

En categoría femenina la atleta del CETA y perteneciente al Bilbao Idaira Prieto Suárez se proclamó campeona absoluta y promesa.

En categoría juvenil femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Chaymae Mezzat se clasificó cuarta, lo que la posibilitará, muy probablemente, representar nuevamente a Castilla y León en el nacional de cross.

En la categoría cadete femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López consiguió un meritorio octavo puesto, consiguiendo con el Image FDR el título de campeona por equipos.

En la categoría alevín masculina los atletas del Venta Magullo brillaron a gran altura, en sexta posición se clasificó el cuellarano Raúl Martín Arranz y en octava posición el atleta de Cantimpalos Miguel Jimeno Postigo.